facebook comscore
Papa Francisco celebrará el Ángelus dominical desde su habitación de hospital en Roma

Papa Francisco celebrará el Ángelus dominical desde su habitación de hospital en Roma

Global viernes 09 de julio de 2021 - 08:45

El Papa Francisco rezará el Ángelus dominical desde su habitación de hospital en Roma donde se encuentra internado, informó este viernes el Vaticano.

El pontífice, de 84 años, que fue operado el domingo del colon, se está recuperando, no tiene fiebre, caminó por el pasillo del hospital y reanudó su trabajo, alternándolo con momentos de lectura, agregó en su parte diario el portavoz del papa, Matteo Bruni.

"El próximo domingo está previsto que el Ángelus se rece desde la 10ª planta del Hospital Universitario "A. Gemelli", precisó Bruni.

No se trata de la primera vez que un pontífice celebra el rezo del domingo desde ese hospital romano, donde Juan Pablo II fue internado en varias ocasiones por sus problemas de salud.

Francisco se encuentra en la misma habitación del décimo piso del hospital Gemelli utilizada por el papa Juan Pablo II después del atentado sufrido en 1981 y de su operación por un tumor de colon en 1992.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallecen 57 migrantes en costas de Libia Global
2021-07-26 - 20:00
+ -