facebook comscore
Para Gerardo Martino es difícil comprender porqué rechazan ir al Tricolor

Para Gerardo Martino es difícil comprender porqué rechazan ir al Tricolor

Deportes jueves 24 de septiembre de 2020 - 14:07

Daniel Montes de Oca

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, señaló que sigue sin comprender el porqué un futbolista es capaz de rechazar ser convocado al combinado nacional, en referencia al caso de Luis Montes, quien hace unos días renunció a participar con el Tricolor.

En rueda de prensa virtual tras culminar el microciclo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el “Tata” dijo que desde octubre conversó con el jugador del León y este le comunicó su decisión de no jugar más para la Selección, asegurando que se trata del mejor jugador de la Liga MX.

"Desde octubre conversé con Luis Montes y acepté su decisión. Lo lamento mucho, porque creo es el mejor jugador de la Liga de México. Pero son decisiones personales. Yo convoco a los jugadores que estén en condiciones y puedan ser un aporte para el equipo. Es difícil imaginar el porqué uno rechazaría ser jugador de selección".

Debido a su experiencia como entrenador de Paraguay y Argentina, dijo que a una Selección “se viene a ofrecer, a dar”.

“Es muy difícil venir a selección y pedir. Acá se pide respeto y capacidad de trabajo, se viene a ofrecer, a dar. La responsabilidad de no venir es del futbolista".

También fue cuestionado sobre el defensa de Chivas, Hiram Mier, de quien aseguró no ha tenido una respuesta de su parte acerca de si ya no será un jugador para convocar en el futuro.

Sobre el tema de Rogelio Funes Mori, que el día de ayer manifestó su intención de jugar para el Tricolor, señaló que hasta que tenga todo en regla podrá hablar al respecto, y por el momento descartó hablar de “supuestos”.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -