facebook comscore
Para Tomás Boy, en México no hay dos como la “Chofis” López

Para Tomás Boy, en México no hay dos como la “Chofis” López

Deportes jueves 19 de noviembre de 2020 - 13:47

Daniel Montes de Oca

Tomás Boy recordó su paso por las Chivas y alabó la calidad futbolística de Eduardo “Chofis” López, asegurando que en México no hay otro jugador como él, pese a las indisciplinas que lo llevaron a ser separado del Rebaño.

En una entrevista para la cadena ESPN, “El Jefe” señaló que la afición y la directiva del Guadalajara han sido muy exigentes con el atacante. Además, elogió a Alan Pulido.

"Me tocó estar con jugadores fantásticos en las Chivas. La Chofis es un jugador que no hay en México dos jugadores del mismo nivel. (Alan) Pulido, jugador fabuloso, fantástico, goleador. Ahorita en la MLS es el único mexicano considerado para el Juego de Estrellas en Estados Unidos.

Creo que con él han sido demasiado exigentes. Eduardo López, con todo respeto para la institución para la que yo dirigí antes, según ellos, él no reunía las condiciones que yo creía que sí reunía”.

El actual entrenador del Mazatlán FC, manifestó que le dolió salir del chiverío puesto que no entendió el por qué ya no siguió en el cargo y a su modo de ver, el equipo no ha mejorado desde que se fue y pese la inversión realizada.

"Claro que me dolió muchísimo, porque no entendí la situación. Entiendo que los dueños tienen derecho a hacer lo que quieran, cada quien tiene su forma de manejar sus equipos, pero no veo mejoría. Yo no le hice gastar un dinero a la directiva, para nada, en cambio, me fui yo y gastaron 35 o 40 millones de dólares y el equipo sigue igual”, sentenció Boy.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -