facebook comscore
Participará Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura de Baja California

Participará Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura de Baja California

Nación martes 26 de enero de 2021 - 22:03

Jorge Hank Rhon presentó su carta intención como candidato ciudadano a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), ante el dirigente nacional de ese instituto político, Hugo Erick Flores Cervantes y su homólogo en la entidad, José Alfredo Ferreiro Velazco.

En un acto protocolario celebrado en las instalaciones del hotel Pueblo Amigo de Tijuana, los ciudadanos Michele Ivonne Sánchez Cardona y Manuel Alejandro Flores Pérez, hicieron entrega de la carta en la que se establece el interés de Hank Rhon de participar en la contienda electoral 2021.

La documentación fue recibida por el presidente de Comité Ejecutivo Nacional del PES, doctor Flores Cervantes quien se congratuló de que su partido cuente con un ciudadano respetable, conocido y con arraigo en la entidad “para encabezar el esfuerzo que nos lleve a una indiscutible victoria electoral”.

Hank Rhon agradeció al PES la invitación misma que dijo: “acepté porque estoy convencido que es el mejor momento para hacerlo, sé que los bajacalifornianos se sumarán a un proyecto que tiene como objetivo hacer de nuestro estado uno de los primeros en todos los sentidos”.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -