facebook comscore
Participarán 8 mil voluntarios en CDMX para vacuna contra Covid

Participarán 8 mil voluntarios en CDMX para vacuna contra Covid

Ciudades lunes 09 de noviembre de 2020 - 15:28

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó que en la Ciudad de México participarán alrededor de 8 mil voluntarios para las pruebas de la vacuna contra la Covid-19.

En conferencia de prensa, Sheinbaum estimó que las pruebas de la fase 3 a cargo del laboratorio chino CanSino podrían empezar esta semana.

“Esta semana será aprobado (el protocolo) por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de tal manera que iniciaría con la vacuna CanSino; Janssen también ya está en procedimiento”, señaló.

La jefa de Gobierno destacó que el Hospital Nacional de Nutrición es el que lleva a cabo todo el procedimiento en la Ciudad de México y el gobierno capitalino se incorpora mediante los centros de salud.

“En los estados que ya iniciaron el procedimiento es a través de hospitales privados. El Hospital Nacional de Nutrición de la Ciudad de México es el que llevará este procedimiento junto con la Secretaría de Salud (Ssa)”, indicó.

IMAGEN INTERNET

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registra aumento de más de 2 mil casos Ciudades
2020-12-03 - 01:07
+ -