facebook comscore
Pedro Pablo: RSP forma políticos ciudadanos preparados

Pedro Pablo: RSP forma políticos ciudadanos preparados

Ciudades viernes 09 de abril de 2021 -

Por Federico Reyes

Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas RSP, inició la conferencia de prensa celebrada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la que Tinieblas, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza dio a conocer que se desenmascarará de resultar alcalde. Por su parte, el dirigente del RSP dijo que toda la ciudadanía es capaz de hacer política, sin embargo los “profesionistas de la política” secuestraron el acto político, este puesto, dijo, va cambiando de cargos y de partidos, por ello el RSP emerge como un partido pluralista, es decir este partido busca dar la posibilidad de dar voz a todas las personas.

Dijo que este partido tiene una gama completa de representantes políticos, similar al mosaico de nuestro país, con todo tipo de personas.

Añadió que este partido cuenta con una pluralidad reflejada en sus políticos, pues en sus filas están persona de la comunidad LGBT, feministas, además de un inmigrante como lo es Toshi Hira, y el luchador Tinieblas.

Se dijo que, estos representantes acudieron al partido, luego de una convocatoria que fue creada con el fin de tener una amplia representación ciudadana.

Añadió que todos los candidatos son parte de una formación de cuadros políticos, con el fin de tener políticos preparados.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -