facebook comscore
Peña Nieto revela intento de derrocamiento durante su mandato

Peña Nieto revela intento de derrocamiento durante su mandato

Nación viernes 19 de abril de 2024 -

Desde su auto exilio, el expresidente priista Enrique Peña Nieto aseguró que tras las crisis causadas por el caso Ayotzinapa y la llamada Casa Blanca, grupos políticos y empresariales buscaron quitarlo de la Presidencia de México.

"Esto ocurre justo antes de que yo cumpliera dos años. Me querían chingar, me querían tirar", dijo el exmandatario durante una de las entrevista con el periodista Mario Maldonado, quien publicará el libro Confesiones desde el exilio: EPN.

"Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación y que se expusiera de tal forma", expresó Peña Nieto sobre la forma en que Angélica Rivera, su exesposa, salió ante las cámaras para dar explicaciones sobre su patrimonio tras revelarse que tenían la lujosa casa blanca.

Peña Nieto abandonó México después de que el PRI, su partido, perdiera de forma abrumadora en las urnas ante Morena, partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Respecto al proceso electoral de 2018, Enrique Peña Nieto señaló que no había forma de frenar el triunfo de López Obrador.

"La verdad de las cosas es que la elección ya la tenía ganada López Obrador. Muchos me recriminan, porque querían que evitara a toda costa que ganara, pero ¿qué querían que hiciera?", señaló.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fisel realiza blindaje electoral Nación
2024-05-30 - 14:55
+ -