facebook comscore
Persistirán las lluvias aisladas en la CDMX

Persistirán las lluvias aisladas en la CDMX

Ciudades sábado 02 de mayo de 2020 - 09:20

Por Javier Torres

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para ese sábado se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y por la tarde probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, acompañadas en ambos casos de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C, y para la capital del Estado de México temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 4 a 6°C.

En el Pacífico Centro se espera cielo despejado durante la mañana e incremento de la nubosidad por la tarde, pronosticándose lluvias aisladas con descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán.

En el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizo y fuertes rachas de viento en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas en Guerrero.

En el Golfo de México cielo medio nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Tabasco, chubascos con descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo en Veracruz, además de lluvias aisladas en Tamaulipas.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Perico es rescatado en vías del Metro Merced Ciudades
2020-05-29 - 21:00
+ -