facebook comscore
Peugeot Rifter, un multipropósito moderno y familiar

Peugeot Rifter, un multipropósito moderno y familiar

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


Con la actualización de sus vehículos para contar con más brillo, Peugeot ha realizado un trabajo muy bueno al otorgar un diseño vanguardista, con prestaciones mecánicas que han gustado mucho al mercado nacional. Es por eso que ahora puso en Rifter todas esas cualidades para ofertar movilidad para siete pasajeros.

Colocada en el segmento de los vehículos multipropósito, Rifter posee en esta nuevo modelo una figura más moderna que le da una apariencia dinámica, al contar con unos trazos fluidos y un frente que destaca.



Hay puertas laterales en ambos costados que facilitan el acceso, así como protectores laterales y pasos de rueda para darle un toque de SUV. Dependiendo de la versión, hay rines de 16 y 17 pulgadas y remata con barras en el techo.

El espacio interior se podrá ajustar para cinco o siete pasajeros, y en cualquiera de los dos casos, Peugeot garantiza un espacio suficiente para los pasajeros.

Uno de sus puntos más favorables es que se añade el i-Cockpit, que ya se ha podido apreciar en modelos como 208, 2008, 3008 y 5008, y con el que la conducción se vuelve sencilla yt cómoda, gracias a la ergonomía del volante y el fácil acceso a la información de viaje, así como las tecnologías de conectividad Apple y Android, los cuales se pueden manipular en una pantalla táctil de 8 pulgadas.



Otro de los debuts que se ve en Rifter es el motor de gasolina PureTech de 1.2 litros turbocargado, con el que se genera hasta 130 caballos de fuerza. Ahora con un bloque más pequeño, Peugeot asegura que tiene un rendimiento como habitualmente se ha visto con Rifter y sus motores diesel, que permanecen en sus dos versiones de entrada con el motor HDI 1.6 litros.

Con la seguridad, Rifter contiene bolsas de aire frontales y de cortina para conductor y pasajero, ABS, sensores de estacionamiento, Control de tracción y estabilidad, así como asistente de frenado de emergencia. /Carlos Mendoza



PEUGEOT RIFTER
VERSIÓN PRECIO
Active 1.6L HDI SB 441,900 pesos
Allure Pack 1.6L HDI 7PL 499,900 pesos
Allure Pack 1.2L PureTech 532,900 pesos
GT 1.2L PureTech 7PL. 567,900 pesos



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -