facebook comscore
Pide AMLO a Brozo y a Loret de Mola decir “quién pompó”

Pide AMLO a Brozo y a Loret de Mola decir “quién pompó”

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 -

Por Javier Torres

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció este viernes sobre la parodia que realizaron los comunicadores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo” de la “mañanera” días atrás.

“Me preocuparía que hablaran bien (del gobierno)”, apuntó el mandatario, antes de pedir que los presentadores aclararan el origen de los recursos con los que financian su proyecto.

“Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, dijo.

Hace unos días “Brozo” y Loret de Mola hicieron una parodia de la conferencia mañanera de López Obrador.

“Hicieron montajes, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada reforma educativa, un documental que lo pasaron en los cines, una película financiada por estos, los que están a favor de la corrupción. X González y Loret de Mola”, recordó López Obrador.

“Ahora qué me va a extrañar que Claudio X González y Loret de Mola estén en contra de nosotros, me llamaría la atención y hasta me preocuparía que hablaran bien. No es cualquier propaganda, la de aquí o publicidad la de la mañanera, para ayudarles a que tengan más auditorio”, acotó con ironía.

El presidente negó que exista censura en contra de la prensa que no le es favorable, pero fue inquisitivo en sus comentarios.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -