facebook comscore
Pide AMLO al PRI deslindarse del PAN

Pide AMLO al PRI deslindarse del PAN

Nación martes 06 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al PRI a deslindarse del PAN y del conservadurismo.

Ante la propuesta priísta de ampliar a nueve años el uso de los militares en labores de seguridad pública, el mandatario dijo que el PRI quiere ayudar, por lo que para que le vaya a bien electoralmente debe deslindarse del PAN " y para eso existen los divorcios".

En su conferencia mañanera dijo que "cualquier partido lo que busca es salir adelante, si les está yendo mal, solo que sean masoquistas, para eso existen los divorcios. A mí lo que me importa es que podamos juntos llevar a cabo la transformación que requiere el país por el bien de todos”.

Dijo que los partidos deben poner por encima de intereses ajenos, en cuanto al tema de seguridad, los del pueblo.

“Está de por medio la tranquilidad de la gente, el que podamos caminar con libertad, que no nos roben, que no nos secuestren. ¿Cómo vamos a meter en la agenda política este tema? Es mezquino”.

Llamó además a los legisladores, “incluido a los del PAN a que en temas de seguridad no metamos cuestión partidista, no lo merece la gente, que no me venga que están contra el uso de la fuerza y el militarismo. Pero no.

Dijo que deben analizar las fuerzas políticas hacer una consulta entre la población sobre este tema.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -