facebook comscore
Pide AMLO intervención de STPS y de Jesús Ramírez en caso Notimex

Pide AMLO intervención de STPS y de Jesús Ramírez en caso Notimex

Nación jueves 11 de junio de 2020 - 09:53

Ante el conflicto laboral que se vive actualmente en la agencia de noticias Notimex, el titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador pidió que se maneje al margen de la ley pero se busque el diálogo para conciliación.

Por ello, solicitó que la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Luisa María Alcalde y el vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez, sirvan como intermediarios en el conflicto.

En conferencia matutina declaró: “Hay que buscar el diálogo con apego a la legalidad y a lo que es justo y yo creo que se va a resolver este problema. También no alarmarnos si existen conflictos, esto es propio de una sociedad democrática… En esto tiene que ayudar la Secretaría del Trabajo y le voy a pedir a Jesús también que nos ayude, que Luisa María Alcalde y Jesús Ramírez ayuden en la intermediación y en el arreglo”.

Las declaraciones anteriores parten de lo sucedido el pasado 9 de junio, cuando la directora de Notimex, Sanjuana Martínez declaró que se suspendían actividades a partir de tal día en cumplimiento al acuerdo de la Junta de Gobierno.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -