facebook comscore
Pide Giovani Gutiérrez “no dar vuelta de página” en tragedia de Línea 12

Pide Giovani Gutiérrez “no dar vuelta de página” en tragedia de Línea 12

Ciudades miércoles 05 de mayo de 2021 -

El candidato de la Alianza Va por México a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, manifestó su consternación por las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro.

Dijo que ese accidente fue a raíz de la negligencia de servidores públicos quienes deberían estar dedicados a brindar un entorno tranquilo a los ciudadanos.

En un mensaje de redes sociales, señaló que ninguna persona debería salir de su casa, tomar el transporte y ser rehén del miedo o la angustia, ya no sólo por la delincuencia, sino ahora por la ineptitud o el abandono de sus propias autoridades.

Gutiérrez Aguilar destacó que a raíz de los trágicos hechos en la Línea 12, no puede haber una vuelta de página como si no pasara nada.

“Ha quedado demostrado que la negligencia cuesta vidas. Fueron 25 personas las que ya no podrán volver a su casa. Son decenas de familias las que están de luto. Un servidor público que incurre en fallas, que abandona, que no cumple con su obligación, pero peor aún, que no escucha a los ciudadanos que pasaron años denunciando, no puede quedar así como sí nada. Hay responsabilidades que fincar. ¿Quién le va a responder a esas familias que hoy padecen esta tragedia?”, subrayó.

Indicó que la tarea primordial de quienes tienen un puesto público es, por sobre todas las cosas, preservar la vida de los ciudadanos.

“El abandono y la negligencia de los gobiernos de Morena hoy le han costado vidas a nuestra comunidad”, denunció.

“En Coyoacán estamos por la vida, vamos a terminar con el abandono y la negligencia que hoy nos tiene viviendo esta terrible tragedia. Lo digo fuerte y claro: a diferencia de estos gobiernos negligentes, yo ofrezco un gobierno 24x7 que tenga como prioridad fundamental salvaguardar la vida y la seguridad de las y los ciudadanos”, sentenció.

Foto: ComSoc candidato.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -