facebook comscore
Pide Sheinbaum a adultos mayores que serán vacunados

Pide Sheinbaum a adultos mayores que serán vacunados "no llegar muy temprano"

Ciudades martes 23 de febrero de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los adultos mayores que serán vacunados contra el COVID-19 en las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, no llegar muy temprano pues está asegurado que recibirán la dosis en su respectivo horario.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que se debe llegar a la hora que les corresponde.

“No lleguen muy temprano, no hace falta, con que lleguen a la hora que les corresponde y de las 9 a las 4 de la tarde va a estar abierto, si hay las aún a las 4 de la tarde, pues vamos a esperar hasta que termine la vacunación de ese día”

Dijo que desde el lunes se enviaron los mensajes SMS a las personas para indicarles el día de su cita, hora y lugar, además de que van a seguir con esta modalidad durante la semana.

Finalmente, Sheinbaum Pardo indicó que esta mañana se realizó un simulacro en las sedes donde se aplicarán las dosis, ejercicio en el que participaron personal de la Secretaría de Salud federal, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Servidores de la Nación y de la Ciudad de México, así como integrantes del programa Ponte Pila.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -