facebook comscore
Pide Tabe mesa de diálogo para reubicar poste del Cablebús

Pide Tabe mesa de diálogo para reubicar poste del Cablebús

Ciudades lunes 08 de mayo de 2023 -


Luego de que se instalará un poste que sostiene parte de las obras del del Cablebús en una escuela primaria, el alcalde Mauricio Tave solicitó a la Ciudad de México que se revisaran las obras.

Esto ha provocado inconformidad por parte de los padres de familia pues aseguran que este poste representa un riesgo para los estudiantes.

Derivado de esto, padres de familia inconformes con la con la colocación del pilote, se manifestaron en la lateral del Periférico, por lo que el alcalde de la Miguel Hidalgo se reunió con ellos con la promesa de abrir una mesa de diálogo para replantear la ubicación de dicho poste.

Cabe señalar que después de la entrevista que tuvo el alcalde con los padres de familia, aseguró que de ninguna manera su demarcación y su gobierno están de acuerdo con la ubicación de este pilote para el nuevo proyecto del Cablebús, pues señaló que su alcaldía nunca fue informada de la colocación de este poste.

"Vamos a pedir al gobierno que vea la forma de reconsiderar la colocación de esta estructura en otro lado que represente mucho menor riesgo para la comunidad. No estamos en contra de las obras, sin embargo queremos que se salvaguarde la seguridad de los estudiantes", dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -