facebook comscore
Piden diálogo con alumnos de CCH para restablecer las actividades académicas

Piden diálogo con alumnos de CCH para restablecer las actividades académicas

Ciudades viernes 21 de febrero de 2020 - 17:34


El pleno de H. Consejo Técnico de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades manifestó a través de un comunicado que, se hace un llamado a la comunidad universitaria y del Colegio para establecer un diálogo plural e incluyente con los planteles abiertos; de esta forma se podrá llegar a un los acuerdos necesarios para recuperar las actividades académicas a la brevedad.

Asi mismo, destacó que reconoce la legitimidad de la manifestaciones pacíficas que buscan la equidad de género y al derecho de todas las mujeres a tener una vida libre de violencias; al igual que rechazan todo acto de violencia contra el sector femenino y contra cualquier miembro de la comunidad.

Por su parte, la institución recalcó que condena los actos de vandalismo y saqueos, ocurridos en los planteles en paro, pues atentan contra el patrimonio universitario y lesionan el derecho de las y lo jóvenes a la educación, así como la perjudicación del egreso de los estudiantes de sexto semestre.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -