facebook comscore
Piden justicia para Waffle, vecinos denunciaron asesinato de una perrita en Milpa Alta

Piden justicia para Waffle, vecinos denunciaron asesinato de una perrita en Milpa Alta

Ciudades miércoles 28 de diciembre de 2022 -

Waffle, una perrita de seis meses de edad, fue asesinada a manos de dos sujetos en la alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México.

El pasado 24 de diciembre, los dos hombres atacaron a la cachorra en la calle Aguascalientes Sur, Barrio San Mateo, de la alcaldía. Waffle no tenía hogar, pero era una perrita que era parte del lugar y era cuidada de manera comunitaria.

La asociación Mundo Patitas informó que hizo contacto con habitantes de la zona que cuidaban de la perrita, y se ha presentado ya una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por este hecho de crueldad animal.

Vecinas y vecinos que conocieron y cuidaban de Waffle se manifestaron de manera pacífica el lunes en la explanada de la alcaldía.
La Ciudad de México cuenta con la Brigada de Vigilancia Animal, que forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y tiene como objetivo salvaguardar el bienestar de los animales.

La Brigada atiende denuncias de maltrato animal, también rescata a mascotas en riesgo y cuenta con un área de personal capacitado para rescatar animales silvestres o mascotas que estén en barrancas, ductos, árboles altos y otros sitios de difícil acceso.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -