facebook comscore
Piden licencia senadores de Morena Félix Salgado y Susana Harp

Piden licencia senadores de Morena Félix Salgado y Susana Harp

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 13:39

Jacqueline Ramos

Los senadores de Morena Félix Salgado Macedonio y Susana Harp Iturribarría solicitaron licencia a su cargo como legisladores, para atender asuntos de sus estados, Guerrero y Oaxaca, respectivamente.

Salgado Macedonio, quien ha informado que pretende competir por su partido a la candidatura en Guerrero, explicó que al frente de su escaño quedará su suplente Saúl López Sollano, del cual señaló es un reconocido académico, político y luchador social.

También asentó que “hoy más que nunca, nuestro estado necesita que estemos unidos para poder salir adelante en este momento que marcará nuestra historia”.

De Susana Harp se señaló en una conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que fue designada como la encargada de fungir como enlace entre el gobierno federal y el de Oaxaca, en medio de la pandemia de Covid-19.

Se prevé que en la sesión virtual de la Comisión Permanente del Congreso, a realizarse este miércoles, sean aprobadas ambas licencias.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -