facebook comscore
Piden luchadores, pintar de verde, blanco y rojo

Piden luchadores, pintar de verde, blanco y rojo

Deportes viernes 19 de agosto de 2022 -

Mañana empezará la decadencia de los extranjeros sostuvo Último Guerrero durante la presentación del equipo mexicano y del extranjero previo al evento del Grand Prix Internacional este viernes 19 de agosto en la Arena México. El de otro nivel agregó: "Desde ahorita estamos celebrando, somos pocos los luchadores mexicanos aquí presentes pero con mucho corazón invitamos al público que se vista de verde, blanco y rojo".

Por su parte El Mesías replicó "Me siento privilegiado de tener a como compañeros a Taven, King, Eagles de tener a Tiger en mi equipo, a Lince, Oráculo y Rocky. Pero creo que el resto de los mexicanos, no vino pues me imagino que estarán comiendo en casa" reconoció que entre él y Último Guerrero tienen cuentas pendientes que deberán arreglar una vez que pase el Grand Prix. Subrayó que independientemente de las rencillas, se encuentra muy contento de estar en la catedral arena México recordando que hace años luchó bajo el nombre de Ricky Banderas

Mientras que Titán sostuvo que los ánimos están al tope y aunque respeta a sus rivales, no pudo evitar sentir coraje al saber que han hablado tanto de los luchadores mexicanos y algunos han humillado a sus compañeros por lo que este viernes veremos el final y les regresarán todo lo que han hablado pues les enseñarán a respetar su casa.

Matt Taven ha participado en cuatro ocasiones en el Grand Prix, invitó al público a ver y recordar sus rostros pues nadie tiene su talento.

Taven reconoció el hambre de los gladiadores jóvenes pero, es la época de Matt Taven "Les garantizo que mañana los triunfadores seremos los extranjeros”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -