facebook comscore
Piden padres recordar a sus hijos e hijas de la Guardería ABC

Piden padres recordar a sus hijos e hijas de la Guardería ABC

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 15:55

Jacqueline Ramos

Dada la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio canceló la marcha con la que conmemorarían el 11 aniversario de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, pero pidieron “recordar a nuestros hijos e hijas”.

El movimiento, que aglutina a los padres de los 49 menores que murieron durante el incendio en 2009, dijeron que, en cambio, llevarán a cabo diversas actividades virtuales.

Para el jueves 4 de junio convocó una “vigilia por la memoria”, para la cual se pidió prender una vela para honrar la vida de las víctimas.

Luego, el viernes 5 de junio se realizará una “misa de aniversario” a las 10:00 horas, la cual será transmitida mediante las redes sociales de la agrupación.

Ese mismo día, pero a las 18:00 horas, se hará un llamado colectivo para recordar a los menores a través de un pase de lista; poesía y canto de aliento por la justicia y un manifiesto a 11 años de lucha por la justicia ABC.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -