facebook comscore
Pierde Cruz Azul su primer partido en el Guardianes 2021

Pierde Cruz Azul su primer partido en el Guardianes 2021

Deportes domingo 10 de enero de 2021 - 21:44

Cruz Azul arrancó el Guardianes 2021 con derrota, al caer 1-0 ante Santos, pese a la llegada del técnico Juan Reynoso.

La Máquina batalló para hacer daño en el arco de los Guerreros, a quienes les bastó con un disparo desde fuera del área de Diego Valdés, al 61', para propinarle su primera derrota al timonel peruano al frente de los celestes, hoy en el Estadio Corona.

Esta es la segunda derrota del conjunto cementero en sus últimos 11 inicios de torneo, y dejó ver que aún no se repone de los fracasos del 2020, además de no tener variantes para romper su cero en el marcador.

El club de Torreón fue el que tuvo las primeras llegadas de peligro, con todo y que ya no cuenta con el delantero Julio Furch, quien se fue al Atlas.

El capitán celeste Jesús Corona colaboró para que los Guerreros inquietaran el arco rival, pues al 5' tapó con dificultad un disparo de Juan Otero que no exigía mucho y 12 minutos después, Jesús Ocejo casi le roba el balón al arquero tras hacer una mala recepción, quedando solo frente a la meta abierta.

Para el complemento, Valdés abrió el marcador en un contragolpe, luego que Santos se salvó con un remate de Jonathan Rodríguez que tapó Jonathan Díaz, en la línea de gol.

En medio de la frustración celeste, Luis Romo se hizo de palabras y manoteó con Fernando Gorriarán por una falta, al 77'.

Para entonces, Reynoso ya había metido a Santiago Giménez tratando de ganar presencia en el área pero ya no ocurrió nada y el peruano no tiene refuerzos.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
Netflix lanza documental sobre Pelé Deportes
2021-01-14 - 19:36
+ -