facebook comscore
Pipa atropella a menor que vendía café en triciclo

Pipa atropella a menor que vendía café en triciclo

Ciudades martes 14 de abril de 2020 - 10:09

Esta mañana se registró un accidente vial a causa del exceso de velocidad con que conducían una pipa, y que derivó en el fallecimiento de un menor de edad de aproximadamente 16 años que se dedicaba a vender pan y café a bordo de un triciclo.
El accidente se registró durante esta mañana en la alcaldía Iztapalapa; sobre Eje 5 Sur Leyes de Reforma, a la altura de Eje 5 Oriente, Avenida Rojo Gómez.
El menor iba a bordo del triciclo en el cual transportaba insumos para preparar café como un pequeño tanque con agua caliente, así como una caja con panes para vender. El conductor de la pipa iba a exceso de velocidad y atropelló al joven, quien salió proyectado varios metros por el impacto y murió al instante.
El conductor intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido unas calles más adelante por elementos policiacos. Aproximadamente a las 8:30 horas peritos de la Fiscalía General de Justicia se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo y el respectivo protocolo pericial.
Con información de agencias
Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -