facebook comscore
Pixar enseña a cocinar

Pixar enseña a cocinar

Entornos lunes 18 de mayo de 2020 - 20:05


Para ayudar a las personas alrededor del mundo a pasar la cuarentena de una forma más agradable, Pixar ha creado una nueva lista de videos en su canal de YouTube, se trata de “Cooking with Pixar”.

Ahí puedes encontrar paso a paso cómo cocinar las famosas recetas de las películas de Disney. La idea es que los más pequeños las realicen por lo que los videos son cortos, de aproximadamente 3 minutos cada uno, sin embargo, los adultos sin duda también las disfrutarán.

Entre las recetas que puedes encontrar están el famoso Ratatouille de Remy, manzanas inspiradas en BlancaNieves, un desayuno a la Bella y la Bestia y un colorido pastel de Intensamente entre otros. Además, cada video esta protagonizado por un dibujo animado lo que ayudará a mantener la atención de los pequeños.

Anteriormente, la compañía, por medio de Disney Family, había publicado otras recetas como el pollo balsámico al estilo Cars o el Fondue con Buzz Light Year y Goody.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -