facebook comscore
Plan emergente en Tamaulipas para contener contagios de covid-19

Plan emergente en Tamaulipas para contener contagios de covid-19

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 09:35

Paula Rodríguez

Según informó la Secretaría de Salud, a partir del lunes 29 de junio nuevas restricciones se aplicarán para la apertura económica en los seis municipios del estado con mayor número de contagios: Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Ciudad Victoria y Altamira.

Por su parte, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó “Los picos constantes de la enfermedad se han presentado en forma constante en los últimos días, pues la población ha salido a la calle sin atender las recomendaciones de protección y prevención”.

Para la reapertura económica, por el momento, del 28 al 11 de julio solo abrirán negocios y empresas esenciales. Se colocarán filtros en las principales avenidas de la ciudad, así como en puentes peatonales y de vehículos de la frontera.

Asimismo, entrarán en vigor la suspensión del transporte público durante el 4 y 5 de julio, y los autobuses de pasajeros solo podrán viajar con el 50 por ciento de su capacidad.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -