facebook comscore
Planetario de Ecatepec: Reconocimiento a la excelencia en obra pública

Planetario de Ecatepec: Reconocimiento a la excelencia en obra pública

Nación lunes 04 de diciembre de 2023 -


El Planetario de Ecatepec, conocido como 'Gran Ehécatl, los hijos del Dios Viento', fue distinguido con el premio a la mejor obra pública del Estado de México, otorgado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, recibió el prestigioso reconocimiento en la Ciudad de Toluca. Durante la ceremonia, destacó que esta obra emblemática fue cuidadosamente planeada y diseñada por la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio.

El Planetario de Ecatepec se posiciona como uno de los más grandes y modernos a nivel mundial. Equipado con proyectores 8k y un domo de 415 metros cuadrados, destaca por su calidad en ingeniería y diseño arquitectónico de vanguardia.

Fernando Vilchis, al recibir el galardón, subrayó la importancia de crear espacios dedicados a la ciencia, cultura y educación que estén a la altura de los mejores del mundo.

En sus palabras, expresó el impacto positivo que esta obra tendrá en la comunidad: "Niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de visitar este planetario, y esta contribución a la cultura y la educación quedará marcada en la historia de EcatepecQueda demostrado que podemos poner a nuestro municipio en cualquier latitud y competir con los mejores del mundo".

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -