facebook comscore
Pochettino confía en la mejor versión de Mbappé ante el Barcelona

Pochettino confía en la mejor versión de Mbappé ante el Barcelona

Deportes lunes 15 de febrero de 2021 -

Reuters

Kylian Mbappé estará bajo los focos cuando el ParÍs Saint-Germain visite al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions Legue sin Neymar ni Ángel Di María, pero el entrenador Mauricio Pochettino cree que estará a la altura de las expectativas.

Aunque Mbappé es el máximo goleador de la Ligue 1 con 16 tantos esta temporada, no ha marcado la diferencia en la Champions, con sólo dos goles, y no anota en las fases finales del torneo desde el 2-0 ante Manchester United en los octavos de 2019.

Pero Pochettino, que haría jugar a Mauro Icardi y Pablo Sarabia o Moise Kean junto a Mbappé, de 22 años, dijo que está satisfecho con el estado de forma del delantero francés.

"Está claro que no contamos con jugadores importantes, pero tenemos un gran plantel", dijo el DT argentino en rueda de prensa. "De Mbappé espero lo que espero siempre. Estoy contento con su rendimiento. Está claro".

"Este es un partido especial. Cuando firmas con el PSG sientes que esta fecha va a ser importante y se nota la excitación en todo el club. Es obvio que es un objetivo para el PSG ganar la Champions", agregó pensando en el choque del martes.

Neymar sufrió una lesión muscular en la victoria de la semana pasada en la Copa de Francia ante el Caen, mientras que Di María tiene una lesión similar que se produjo en el triunfo ante Olympique de Marsella el 7 de febrero.

Si bien Pochettino contará con el portero titular Keylor Navas, el argentino dijo que aún no ha decidido si va a alinear al centrocampista italiano Marco Verratti, que se perdió la victoria del fin de semana en la Ligue 1 contra Niza por una lesión de cadera.

El PSG y el Barcelona no se enfrentan desde que el campeón francés fue vapuleado 6-1 en el Camp Nou en los octavos de final de 2017, después de ganar 4-0 el partido de ida.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -