facebook comscore
Podría haber nueva materia para el siguiente ciclo

Podría haber nueva materia para el siguiente ciclo

Nación martes 16 de junio de 2020 - 21:28


El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, dio a conocer que se podría implementar una nueva materia llamada “Vida Saludable” para el próximo ciclo escolar.

Durante una conferencia el funcionario señaló que los temas que se enseñarían serían relativos a la higiene, nutrición y ejercicio, además indicó que se invitaría a los padres de familia para que conozcan las actividades que se imparten.

“Vamos a iniciar el próximo ciclo escolar con nuevos materiales de civismo, de ética, de formación de valores, de cultura de paz, que es lo que nos mandata el cambio al tercero constitucional y es lo que llamamos una educación integral, humanista (...) El señor presidente derivado de la pandemia y ya lo ha comentado, nos ha pedido que hagamos un esfuerzo muy importante para tener materiales de lo que podríamos llamar Vida Saludable y se va a crear una nueva asignatura: Vida Saludable que va a incluir varios trema”.

El titular de la SEP aclaró que se les seguirá dando peso a las otras materias como matemáticas, lectura, escritura y ciencias, aunque también se les enseñará sobre el uso de las drogas, nutrición y ejercicio.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Expreso


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
PRI, PAN y PRD se unen a Si por México Nación
2020-10-30 - 20:36
+ -