facebook comscore
Polevnsky, Delgado y Muñoz Ledo, se mantienen en la carrera por la dirigencia de Morena; Gibrán Ramírez queda fuera

Polevnsky, Delgado y Muñoz Ledo, se mantienen en la carrera por la dirigencia de Morena; Gibrán Ramírez queda fuera

Nación miércoles 30 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Porfirio Muñoz Ledo pasaron a la siguiente ronda para aspirar por la dirigencia nacional de Morena. Gibrán Ramírez quedó fuera de la contienda.

Ramírez, al conocer el resultado, dijo desde el estado de Puebla que en todas las encuestas él aparece por encima de Alejandro Rojas, pero en las del INE ni siquiera aparece.

“Hoy dicen el INE, Ciro Murayama, Lorenzo Córdova y Mario Delgado que no existo”.

Manifestó que “nos estamos organizando para resistir este fraudulento embate de las burocracias. No vamos a permitir que nos borren del mapa”.

Momentos antes, el consejero electoral Ciro Murayama, publicó los resultados de la encuesta de reconocimiento para la dirigencia nacional de Morena y apuntó que aún falta la encuesta final.

Detalló que se dieron cinco finalistas de los cuales 3 son mujeres y 2 hombres. Recalcó que si la presidencia la gana un hombre, la secretaría general será para una mujer y viceversa.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -