facebook comscore
Policía CDMX detiene a tres mujeres relacionadas con el robo de celulares

Policía CDMX detiene a tres mujeres relacionadas con el robo de celulares

Ciudades lunes 21 de noviembre de 2022 -

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) detuvieron a tres mujeres de 21, 32 y 33 años de edad, relacionadas con el robo de celulares en el Corona Capital.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron durante el dispositivo de seguridad implementado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de un comunicado, los agentes de la PBI informaron que, como parte de las acciones preventivas al exterior de las instalaciones, fueron requeridos por tres ciudadanos para solicitar su ayuda.

“La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de tres mujeres probablemente responsables de sustraer tres teléfonos celulares, a asistentes del festival Corona Capital”, se lee en el comunicado.

Los denunciantes refirieron que, mientras desalojaban el recinto notaron que tres mujeres, que se encontraban metros más adelante, les sustrajeron de entre sus ropas sus dispositivos, valuados en 48 mil 500 pesos.

Enseguida, los uniformados de les dieron alcance a las tres personas posiblemente implicadas y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva.

Durante el fin de semana, el Corona Capital se realizó en la alcaldía Iztacalco, donde participaron efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desalojan a trabajadores de Interjet en AICM Ciudades
2022-12-03 - 15:00
+ -