facebook comscore
Policía Federal y PDI se enfrentan y mueren

Policía Federal y PDI se enfrentan y mueren

Ciudades viernes 18 de octubre de 2019 - 02:13

Un Agente De La ProcuraduríaGeneral de Justicia de la ciudad (PGJCDXM), que había sido destituido, y que aun así regresó a la corporación, y un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) murieron la tarde de este jueves luego de un enfrentamiento a tiros en una vecindad de la colonia Doctores.

Las primeras versiones establecen que el Policía de Investigación Fidelmar Zúñiga llegó hasta la vecindad ubicada en la esquina de Doctor Norma y Alvea Núñez, para cobrar una extorsión a vendedores de droga que operan ahí.

Supuestamente, los vendedores de droga de esta “narcotiendita” eran “protegidos” por otro agente de la PDI, identificado como Jesús Ribera Gonzáles, apodado El Fashion.

Cuando el agente Fidelmar llegó al punto, estaba ahí el elemento de la Policía Federal, Ramon Lara, que fungía como escolta de la señora Sandra, una mujer que vive en el punto.

Según explicó la mujer, ella contaba con ese escolta pues uno de sus hermanos fue secuestrado y otro asesinado.

Según las versiones, cuando el elemento federal vio llegar a Fidelmar lo enfrentó y entonces se desató el tiroteo. En el lugar quedaron más de 40 casquillos regados.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arrestan a un ladrón; lleva 11 detenciones Ciudades
2019-11-12 - 22:34
Denuncian hackeo de página web de finanzas Ciudades
2019-11-12 - 22:31
Inquilino golpea a un vigilante en la Condesa Ciudades
2019-11-12 - 20:10
+ -