facebook
Policía de la SSC mata a motociclista en Venustiano Carranza

Policía de la SSC mata a motociclista en Venustiano Carranza

Ciudades miércoles 20 de agosto de 2025 -

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue arrestado luego de que disparara contra un motociclista de 21 años, quien perdió la vida tras un enfrentamiento en un punto de revisión ubicado en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Según el informe oficial, la riña ocurrió en avenida Galindo y Villa, cerca de Fray Servando Teresa de Mier, cuando varios motociclistas fueron detenidos en un control preventivo.

Durante la revisión, los ocupantes de una de las motos, aparentemente padre e hijo, reaccionaron de forma agresiva contra los agentes, lo que derivó en un altercado físico con los uniformados.

En medio del enfrentamiento, uno de los policías fue golpeado en repetidas ocasiones y, en respuesta, accionó su arma de cargo, hiriendo de un disparo en la cabeza al joven motociclista de 21 años.

El herido fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero minutos más tarde se confirmó su fallecimiento a causa de la lesión.

El policía implicado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con el arma utilizada. La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC abrió una investigación administrativa interna para coadyuvar con las indagatorias ministeriales.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pabló Vázquez Camacho, informó que existe coordinación directa entre la Dirección General de Asuntos Internos y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para integrar la carpeta de investigación relacionada con el caso.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -