facebook comscore
Policía detiene a 12 revendedores de entradas para The Weeknd

Policía detiene a 12 revendedores de entradas para The Weeknd

Ciudades lunes 02 de octubre de 2023 -


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a 12 personas, entre ellas dos menores de edad, por reventa de entradas para el concierto del cantante The Weeknd en el Foro Sol.

Los detenidos fueron sorprendidos durante patrullajes preventivos en las inmediaciones del recinto, ofreciendo entradas a precios superiores a los establecidos por los organizadores.

Los revendedores fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante, quien determinará la sanción correspondiente, pues tres de los detenidos cuentan con antecedentes por el mismo hecho, entre ellos un menor de edad.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inauguran nuevo Cetram San Lázaro en CDMX Ciudades
2023-11-27 - 19:18
+ -