facebook comscore
Policía municipal no está vinculada con robo a llantera: Secretaría General de Soledad

Policía municipal no está vinculada con robo a llantera: Secretaría General de Soledad

Nación jueves 18 de marzo de 2021 - 13:29

Hasta el momento, no hay elementos probatorios que determinen que agentes policíacos de Soledad estén vinculados en el robo de una llantera que fue expuesto en un medio nacional, sostuvo el Secretario General del municipio, Ernesto Barajas Ábrego.

Se alude una situación de un supuesto ilícito entablado por presuntos agentes municipales, situación que no ha podido ser comprobada pese a que existe una carpeta de investigación en torno al tema por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), reiteró el funcionario a través de un comunicado.

Respecto a la fuga de un detenido, sostuvo, se establece que se trató de una persona que fue sancionada por incurrir en una falta administrativa, iba a ser presentado ante el juez calificador y aprovechó para intentar darse a la fuga, sin embargo, tiempo más tarde fue recapturado y puesto a disposición de la FGE.

“No hubo omisión, todo está documentado, lo delicado del tema es la filtración del video y que incluso al ser propiedad exclusiva de la corporación municipal se interpuso una denuncia en contra de un ahora exservidor público por su presunta responsabilidad, pues se tiene conocimiento que hasta lo vendió a un medio de comunicación local”, enfatizó Barajas Ábrego.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -