facebook comscore
Policías atienden parto en Cuajimalpa

Policías atienden parto en Cuajimalpa

Ciudades martes 03 de marzo de 2020 - 10:36

Elementos de la policía capitalina apoyaron a una mujer en labor de parto y recibieron a una bebé en la alcaldía Cuajimalpa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El lunes, alrededor de las 10:45 horas, policías auxiliares apoyaron a una joven de 20 años que presentaba labor de parto en un vehículo ubicado en las calles de Prolongación Reforma y Juan Salvador Agraz, Colonia Lomas de Santa Fe.

Ante la emergencia, solicitaron el apoyo de una unidad médica, y atendieron a la joven, quien a los pocos minutos dio a luz a un bebé de sexo masculino.

Finalmente paramédicos confirmaron que la madre y el hijo se encontraron en perfecto estado de salud, y fueron trasladados al Hospital Enrique Cabrera.

Adrián Rubalcava, titular de la Alcaldía demarcación destacó que todos elementos de la Policía Auxiliar de la Alcaldía, están capacitados para poder atender emergencias y primeros auxilios.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Observan a 3 policías con posible Covid-19 Ciudades
2020-03-30 - 02:25
CDMX dará kit médico a enfermos de Covid-19 Ciudades
2020-03-30 - 02:05
+ -