El aspirante presidencial del Partido Verde, Manuel Velasco, informó que tanto él como su equipo fueron retenidos y encañonados por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz tras su visita a Minatitlán, Coatzacoalcos y Acayucan en Veracruz.
Al respecto, el senador con licencia levantará una denuncia en contra de la Policía Estatal de Veracruz y quienes resulten responsables.
"Nos cerraron el paso, nos encañonaron, nos retuvieron por media hora, no nos dijeron nada, eran policías de Veracruz”, dijo en una entrevista para Azucena Uresti en Grupo Fórmula.
Añadió que hasta el momento no se ha comunicado con el gobernador Cuitláhuac García, pero indicó que pedirá una explicación ya que en su equipo de trabajo había mujeres.
"Eran seis patrullas de Veracruz con armas largas, quiero pedir una explicación al gobernador Cuitláhuac García. Con nosotros iban mujeres", subrayó.
Imagen: Cuartoscuro