facebook comscore
Policías van a detener fiesta  clandestina y terminan “perreando”

Policías van a detener fiesta clandestina y terminan “perreando”

Global viernes 28 de agosto de 2020 -

Por Redacción

Las imágenes de dos elementos de la Policía Nacional de Colombia “perreando” al lado de una jovencita causaron indignación en Colombia.
De acuerdo con el video subido le pasado 25 de agosto a las redes sociales, los uniformados acudieron a un inmueble de la localidad de Ebéjico, en Colombia, donde varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y bailaban.

Están prohibidos los festejos. La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un nuevo llamado para que cumplan estrictamente con las normas de la cuarentena y no realicen fiestas clandestinas reuniones familiares.

Trascendió que la Policía Nacional de Colombia dio a conocer la apertura de un proceso disciplinario contra los dos uniformados cuyas identidades no se dieron a conocer.

Inicialmente ya se abrió el proceso disciplinario, se van a generar unas medidas administrativas internas judiciales de traslado, sin embargo, hay un proceso penal disciplinario que se inicia, sobre el cual estaremos dando resultados en los tiempos establecidos”, afirmó el coronel Luis Fernando
Arcos Comandante Operativo del Departamento de Antioquia a Noticias TeleMedellín.

Por su parte el alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayp, puntualizó: “Desde el momento que nos dimos cuenta de estos hechos lo hicimos saber a los entes de control, además se lo hicimos saber a la Policía Nacional”.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -