facebook
Política social inseguridad y crimen organizado, migración y democracia, temas del último debate presidencial

Política social inseguridad y crimen organizado, migración y democracia, temas del último debate presidencial

Nación domingo 19 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Este domingo se realiza el último de tres debates desde el Centro Cultural Tlatelolco, en donde las dos candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum, representante del oficialismo, y Xóchitl Gálvez, abanderada de la oposición, así como Javier Máynez, de Movimiento Ciudadano, se volverán a enfrentar.
Los temas de esta vez son: Política social inseguridad y crimen organizado; migración y política exterior, y democracia pluralismo y división de poderes.
Este último debate cuenta con tres moderadores; Javier Solórzano, Elena Arcila y Luisa Cantú, y se estará traduciendo en tres diversas lenguas: maya, náhuatl y tzotzil.

Además de que será interpretado por la lengua de señas mexicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -