facebook comscore

"PoolParty en Semana Santa" aquí en la CDMX

Ciudades viernes 02 de abril de 2021 - 12:06

Si bien la Ciudad de México (CDMX) se encuentra en un semáforo naranja debido a la pandemia COVID-19, esto no impide la promoción de fiestas en las redes sociales en plena Semana Santa.

"Pool Party Primavera2021" es un evento creado en Facebook, que se llevará a cabo el 3 de abril (sábado) a la 1:05 pm.

De acuerdo con la descripción del evento, habrá música de banda, presentaciones de reggae y damas de cortesía que recibirán invitados.

De igual forma también se realizará un concurso de trajes de baño con temática carnavalesca, el primer lugar recibirá un cartón de cervezas.



Este tipo de eventos abundan en las redes sociales y utilizan la Semana Santa como tema del mismo nombre de evento. En la misma red social se realizará una fiesta el 2 de abril (viernes) en Iztapalapa bajo el nombre de "Viernes de Santo Perreo".

Hasta el momento, 197 personas han confirmado su participación en este evento, y otras 285 personas están interesadas en él. La dirección no aparece en la descripción de los participantes, sin embargo, agregaron que se enviará al solicitante de manera privada.

En la "pool party" organizada por "Corporativo Salas", habrá duchas y concursos de botellas, pero no mencionaron medidas de seguridad para la seguridad de los asistentes.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -