facebook comscore
Por 10 mil pesos, Hospital de Priista en Baja California “curaba” el Covid-19

Por 10 mil pesos, Hospital de Priista en Baja California “curaba” el Covid-19

Nación lunes 15 de junio de 2020 - 18:39

El gobierno de Baja California por medio de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), cerró la Unidad Médica Río en Mexicali por “ofrecer una cura” para el Covid-19.

“Se le preguntó al doctor encargado qué contenía la sustancia. No supo especificar, en relación a eso, va contra una ley de salud para empezar”, dijo el Secretario de Salud estatal, Alonso Pérez Rico.

“Recibimos un sinnúmero de quejas de esta clínica”, expresó el encargado de la COEPRIS en la capital del Estado, Marco Aurelio Gámez al referirse sobre una inspección.

Una bebida era ofrecida como cura que costaba “arriba de 10 mil pesos”, sin embargo, “si era una patología grave, creo que excedía los 50 mil pesos”, reiteró Pérez Rico.

Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla cuestionó que el abogado de la clínica, el priista Enrique Acosta Fregoso, (con quien compitiera por la gubernatura), hiciera estas acciones de engaño e ilegalidad.

“¡Dice que tiene sus derechos el dueño de la clínica! ¿Cuáles derechos?, ¿De vender algo que es un fraude?, ¿Ese es el derecho?”, finalizó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
UIF investiga a Anaya por caso Odebrecht Nación
2020-09-22 - 14:04
+ -