facebook comscore
Por Covid-19 Torres Nilo pone a Hugo González como ejemplo

Por Covid-19 Torres Nilo pone a Hugo González como ejemplo

Deportes martes 04 de agosto de 2020 - 18:56

El lateral de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, se refirió a la situación que aqueja al portero de Rayados de Monterrey, Hugo González, dijo que servirá de ejemplo al futbol mexicano; señaló que deben cumplirse las precauciones emitidas por las autoridades debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Las autoridades son nuestras y sus recomendaciones e indicaciones nos comprometen a seguirlas, en lo que respecta a nosotros, sabemos que somos figuras públicas y a final todo se magnifica, lo que ha pasado en los últimos días hará que tomemos conciencia más de lo que hayamos hecho", expresó el defensor.

“No creo que haya personas inconcientes, pero esto hará que seamos más exagerados y está bien que seamos más exagerados para salvaguardar vidas, es lo que está pasando, si se nos pide que seamos exagerados así lo haremos , agarrándolo de buena manera, esto qué pasó se va a tomar para bien y creo así va a ser no sólo en el equipo sino en todo el futbol mexicano, eso espero”, añadió.

Hugo González Celebró sus 30 años con una reunión a la que asistieron el rayado Dorlan Pabón y el defensa felino Diego Reyes.

En cuanto a su compañero, expresó que: “Diego Reyes está sano, no tiene nada, si fue de qué opinamos, somos personas, tenemos una edad que tomamos decisiones, sabemos la repercusión que tienen esas decisiones, simplemente respetamos”, manifestó el jugador de los felinos.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Contagios de Covid-19 en el América Sub-20 Deportes
2021-01-26 - 17:23
Thomas Tuchel sería el nuevo DT del Chelsea Deportes
2021-01-25 - 19:43
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
+ -