facebook comscore
Por caso CCH Sur, Sheinbaum asegura que su gobierno siempre protegerá a las víctimas

Por caso CCH Sur, Sheinbaum asegura que su gobierno siempre protegerá a las víctimas

Ciudades martes 25 de octubre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración siempre apoyará a las mujeres que sufren o han sido víctimas de algún tipo de agresión.

En conferencia de prensa, se refirió al caso ocurrido en el CCH Sur en donde una estudiante fue violada al interior del plantel ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La mandataria local dijo que en lo único en que no está de acuerdo es en las manifestaciones violentas que afectan a terceras personas en la capital del país.

“Yo estoy en contra de las manifestaciones violentas, porque creo que incluso afectan a las propias causas frente a la sociedad, entonces no estoy de acuerdo y más bien, todo el apoyo que requieran del Gobierno de la Ciudad, respetando la autonomía universitaria, aquí siempre vamos a estar para proteger a las jóvenes”, señaló.

Respecto al caso del CCH Sur, Sheinbaum Pardo indicó que después de presentarse la denuncia, se ha brindado atención integral a la joven y a su familia.

“Se le ha dado seguimiento puntual a la atención, no solamente a las diligencias, sino atención a ella y a su familia, sobre todo, con su mamá hemos tenido una comunicación muy estrecha y lo vamos a seguir haciendo, hasta que tengamos los elementos suficientes para poder ubicar al probable responsable, pero todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer y lo estamos haciendo”, aseveró.

Finalmente, dijo que su gobierno está en contacto permanente con autoridades universitarias y se han realizado varias diligencias sobre este caso.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -