facebook comscore
Por el incremento en la producción audiovisual, la MPA reconocerá a Claudia Sheinbaum

Por el incremento en la producción audiovisual, la MPA reconocerá a Claudia Sheinbaum

Ciudades miércoles 12 de abril de 2023 -


La Motion Picture Association (MPA) dará un reconocimiento a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por incentivar la producción audiovisual en el capital país, así lo dio a conocer Luz Elena González Escobar, titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

“Nos están reconociendo por el periodo de récord de crecimiento audiovisual, el cual se ha fortalecido durante la pandemia, y actualmente a través la agilidad para trámites. Nos están reconociendo a nivel mundial, por eso la jefa de Gobierno recibirá este reconocimiento en los próximos meses”, comentó González Escobar.

Al respecto, Sheinbaum dijo que esta asociación da este reconocimiento por el incremento que ha tenido la ciudad en todas las producciones audiovisuales, y externó su felicitación y agradecimiento a su equipo de trabajo.

“Queremos agradecer este reconocimiento, y felicitar a nuestro compañero que está en la Comisión de Audiovisual, que da permisos, pues es una demostración de como al reducir los trámites, se acaba la corrupción; viene mucha más inversión a la ciudad”, sostuvo.

También señaló que el reconocimiento es porque en la ciudad se ha presidido un periodo de crecimiento en términos récord de producción audiovisual, pues la MPA engloba a diferentes empresas como Netflix, Disney, Sony, Universal y WB, entre otras.

Indicó que la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México da permisos prácticamente en 24 horas, pues de acuerdo con las autoridades, en 2022 incrementó su actividad en un 27% en comparación con 2021, al pasar de 7 mil 010 trámites liberados a un total de 8 mil 928 trámites liberados.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -