facebook comscore
Por gestión de Nava en SLP, amagan con dejar el PAN 

Por gestión de Nava en SLP, amagan con dejar el PAN 

Nación miércoles 20 de mayo de 2020 -

Por Martha Bautista
nacion@contrareplica.mx

Decepcionado por haberle dado su voto al alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, el empresario Ricardo Narváez Arochi se manifestó frente a las instalaciones de la Unidad Administrativa de la capital potosina, donde amenazó con quemar una bandera del Partido Acción Nacional y abandonar ese instituto político.

A través de las redes sociales, Narváez Arochi difundió una fotografía suya portando una bandera del PAN, con un mensaje inscrito en la misma, en el que manifiesta su repudio al edil panista.

“Esta bandera me la dio personalmente Xavier Nava Palacios y se la vengo a dejar por haber fallado a mi voto y a mi confianza. Ojalá no te vuelva (a ver) en ningún cargo público porque tienes en mi persona a un contrario que te quemará por tu forma de ser. Por tu abuelo el Dr. Salvador Nava Mtz. me hice panista y por su nieto, Xavier, me salgo del partido que consideraba el mejor. Gracias”.

Decepcionado de la actuación del munícipe, el empresario dijo que al alcalde le falta escuchar a los potosinos, que se dé un baño de pueblo, que salga para que vea las necesidades que tienen los ciudadanos.

Esta no es la única ocasión en que Nava Palacios tiene diferencias con sus correligionarios por su actuación al frente de la administración de la capital potosina, en julio del año pasado regidores panistas le exigieron aclarar y tomar acciones por el desalojo de la oficial del Registro Civil Teresa Carrizales.

A principios de este año tuvo más discrepancias con panistas de la zona de la Huasteca, quienes consideraron que Xavier Nava estaba utilizando las conferencias que ofrecía en instituciones educativas fuera de la capital de San Luis Potosí para realizar proselitismo adelantado.

En ese entonces le manifestaron que mejor debería de trabajar en la seguridad de su municipio en vez de estar realizando giras.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -