facebook comscore
Por irregularidades en Visit Mexico Sectur denuncia ante FGR

Por irregularidades en Visit Mexico Sectur denuncia ante FGR

Nación domingo 09 de agosto de 2020 - 22:02

La Secretaría de Turismo (Sectur) denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) irregularidades en la página Visit Mexico.
Miguel Torruco, titular de Sectur, dijo que la denuncia fue “en contra de quien o quienes resulten responsables por presuntos actos ilícitos y daños relacionados con la imagen turística de México“.

Además, la Secretaría de Turismo se disculpó el pasado por difundir traducciones erróneas en el portal Visit Mexico.

La Sectur dijo que estos errores buscan dañar la imagen de la secretaría y del portal.

“Con estos actos se pretende dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría, por lo que se ha realizado la denuncia correspondiente”, expresó la Sectur.

Por su parte, el secretario de turismo dijo en entrevista que el dominio de Visit Mexico fue hackeado y que los errores de traducción son una burla hacia el país.

“Unos proveedores empezaron a tener una serie de situaciones, optaron por hackear la página, robarse prácticamente los dominios. Los hackearon, se metieron a temas internos de donde estaban las claves por parte de Visit Mexico y lo primero que hicieron fue poner esta página, que todo mundo se está burlando y con razón, que es un dummy para desprestigiar no sólo a Visit Mexico sino al sector y burlarse del país”, añadió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -