facebook comscore
Por nexos con crimen organizado destituyen a mando de Guardia Nacional

Por nexos con crimen organizado destituyen a mando de Guardia Nacional

Nación viernes 01 de mayo de 2020 -

La Guardia Nacional destituyó al director de Vigilancia y Supervisión de Asuntos Internos luego de que apareciera en imágenes con presuntos integrantes de grupos delictivos en Puebla. 

A través de su cuenta de Twitter, la corporación informó que las investigaciones continuarán hasta determinar las sanciones administrativas y legales que resulten en contra del mando y del resto de los involucrados. 

Las imágenes se difundieron el pasado 22 de abril y se observa a miembros de la Guardia Nacional comiendo con miembros del crimen organizado, supuestos integrantes de la familia Valencia. 

“En seguimiento a la reunión de elementos de la GuardiaNacional con presuntos integrantes de grupos delictivos en Puebla, dada a conocer en redes sociales el pasado 22 de abril de 2020. Y ratificando el firme compromiso de no tolerar ninguna conducta alejada de la ley por parte de integrantes de la institución, se informa: 

“El Director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos, quien aparece en las imágenes difundidas del evento, con fecha 29 de abril pasado, quedó separado de su cargo”, señaló la corporación encabezada por Luis Rodríguez Bucio.
Juan Aguilar 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -