facebook comscore
Por presunto secuestro, detienen a elemento de la Guardia Nacional

Por presunto secuestro, detienen a elemento de la Guardia Nacional

Nación sábado 25 de julio de 2020 - 14:36

La Guardia Nacional (GN) informó que proporcionó apoyo para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de uno de sus integrantes por presunto secuestro en Nuevo León.

Por medio de Twitter, la Guardia Nacional detalló que proporcionó apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para cumplimentar la orden de aprehensión contra el ex policía federal y ahora adscrito a la GN así como de una presunta cómplice.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León indicó que los imputados son Francisco ‘N’, de 32 años, originario del Estado de México y Artemisa ‘N’ de 36 años, de Oaxaca.

Ambas personas fueron detenidas el jueves tras una investigación realizada por supuesto secuestro agravado en contra de un menor de edad cuya identidad se desconoce.

Medios locales explicaron que para cometer el secuestro, los responsables impactaron el vehículo de la víctima para obligarla a detenerse y bajar para poder ser privada de la libertad.

Los presuntos responsables exigían 20 millones de pesos para la liberación pero finalmente negociaron el pago de 250 mil.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué estados siguen en rojo y naranja? Nación
2020-08-14 - 21:01
+ -