facebook comscore
Por segunda ocasión, cancelan la Feria de Puebla

Por segunda ocasión, cancelan la Feria de Puebla

Nación lunes 22 de marzo de 2021 -

El Gobierno de Puebla anunció que por segundo año consecutivo, el estado no realizará su Feria anual que normalmente se celebra entre los meses de abril y mayo, con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 y por el riego de una tercera ola de infecciones.

La titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, señaló que la entidad no está en condiciones de organizar un evento de esa magnitud, debido a que la pandemia no cede en el estado.

Sobre el desfile de la batalla del 5 de mayo, mencionó que dependerá del comportamiento de la gente lo que permitirá celebrar el evento, de lo contrario quedará cancelado al igual que el año pasado.

"Depende mucho del comportamiento social de la gente y de lo que nos dicen los números, desde este momento puedo adelantar que no habrá feria y el desfile del 5 de mayo dependerá mucho de esas estadísticas que estamos revisando todos los días".

Sin embargo, el propio gobernador Miguel Barbosa mencionó que el desfile podría llevarse a cabo porque se trata de “un acto significativo del estado”.

Imagen: @FeriaPuebla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -