facebook comscore
Porto pide 30 mde por “Tecatito” Corona

Porto pide 30 mde por “Tecatito” Corona

Deportes miércoles 19 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, terminó un gran temporada en el Porto, despertando interés en grandes equipos de Europa, pero quienes busquen al mexicano tendrán que pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

De acuerdo con el periódico portugués O Jogo, el cuadro de los Dragones no estaría dispuesto a negociar al jugador, puesto que desean que permanezca en el equipo para lograr el bicampeonato de la Primeira Liga.

Además, el club sabe que el “Tecatito” quiere salir de la institución debido al interés de clubes importantes en Italia y España que quieren contar con sus servicios. Por ello, la directiva aceptó rebajar la cláusula de 50 a 30 mde.

Tanto el Inter de Milán como el Sevilla, finalistas de la Europa League, son los equipos más interesados y una vez finalizada la disputa por el título volverán a competir por el fichaje del canterano de los Rayados.

Corona que tiene contrato hasta el verano de 2022, jugó 51 partidos a lo largo de la temporada, siendo el futbolista del más utilizado por el entrenador Sergio Conceiçao.

Imagen: @jesustecatitoc

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -