facebook comscore
Portugal libera a Cristiano Ronaldo para adelantar su llegada al Manchester United

Portugal libera a Cristiano Ronaldo para adelantar su llegada al Manchester United

Deportes jueves 02 de septiembre de 2021 -

Cristiano Ronaldo está en camino de hacer su segundo debut con el Manchester United contra el Newcastle United el 11 de septiembre, después de ser liberado de la selección de Portugal seis días antes de lo programado originalmente.

El miércoles, el astro portugués firmó sus tantos 110 y 111 con su selección, remontando así el partido ante Irlanda (2-1) y fijando un nuevo récord de dianas con una selección nacional, dejando atrás la igualdad que tenía a 109 con el iraní Ali Daei.

Festejando su segundo gol, el delantero de 36 años se quitó la camiseta, por lo que recibió una tarjeta amarilla que le impide jugar en Azerbaiyán el martes.

El capitán portugués, traspasado de la Juventus al Manchester United, dejó la concentración de la Seleçao antes del desplazamiento previsto el sábado a Hungría para jugar un amistoso contra Qatar.

Así, Cristiano Ronaldo tendrá seis días más de lo programado para asentarse en el club inglés. Probablemente debutará de nuevo en la Premier League ante el Newcastle, el 11 de septiembre.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -