facebook comscore
Posponen el Juventus vs Inter y cuatro partidos más por coronavirus en Italia

Posponen el Juventus vs Inter y cuatro partidos más por coronavirus en Italia

Deportes sábado 29 de febrero de 2020 -

La Serie A del fútbol italiano, anunció que el Clásico entre Juventus y el Inter de Milán, además de cuatro partidos de la jornada 26 fueron pospuestos debido al brote de coronavirus.

El resto de encuentros son el Milán-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina, los cuales se iban a disputar a puerta cerrada, pero el incremento de casos provocó que fueran pospuestos.

A través de un comunicado la Serie A señaló que la emergencia a provocado esta determinación.

“En consideración a las numerosas normativas urgentes que se vienen adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinaria emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Serie A informa que han sido aplazados varios partidos de la jornada 26”.

Sin embargo, el Lazio-Bolonia, Napoli-Torino, Lecce-Atalanta, Cagliari-Roma y Sampdoria- Hellas Verona, se jugarán sin inconveniente.

Los duelos pospuestos se jugarán el próximo 13 de mayo y el día 20 del mismo mes, se disputará la final de la Copa Italia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @SC_ESPN

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -