facebook comscore
Posponen el Juventus vs Inter y cuatro partidos más por coronavirus en Italia

Posponen el Juventus vs Inter y cuatro partidos más por coronavirus en Italia

Deportes sábado 29 de febrero de 2020 - 10:24

La Serie A del fútbol italiano, anunció que el Clásico entre Juventus y el Inter de Milán, además de cuatro partidos de la jornada 26 fueron pospuestos debido al brote de coronavirus.

El resto de encuentros son el Milán-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina, los cuales se iban a disputar a puerta cerrada, pero el incremento de casos provocó que fueran pospuestos.

A través de un comunicado la Serie A señaló que la emergencia a provocado esta determinación.

“En consideración a las numerosas normativas urgentes que se vienen adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinaria emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Serie A informa que han sido aplazados varios partidos de la jornada 26”.

Sin embargo, el Lazio-Bolonia, Napoli-Torino, Lecce-Atalanta, Cagliari-Roma y Sampdoria- Hellas Verona, se jugarán sin inconveniente.

Los duelos pospuestos se jugarán el próximo 13 de mayo y el día 20 del mismo mes, se disputará la final de la Copa Italia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @SC_ESPN

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pumas presenta a Facundo Waller Deportes
2020-08-13 - 16:05
¿Cristiano Ronaldo en el Barcelona? Deportes
2020-08-13 - 12:07
+ -